viernes, 20 de mayo de 2011

Entrevista entre Penélope Cruz y Pedro Almodóvar


Penélope Cruz y Pedro Almodóvar, hablan sobre su relación de amistad, y explican cómo se sienten cuando trabajan juntos rodando alguna película.
La entrevista se hace por separado a Penélope y Pedro, y se van alternando sus intervenciones a lo largo de la misma. Comienza hablando Penélope Cruz.

Entrevista:

Penélope:…así es como me gusta sentirme en el rodaje con él, y creo que eso, por mucha confianza que tengamos Pedro y yo, eso siempre se va a mantener así en nuestro trabajo. El día que empezamos los ensayos, nuestra relación cambia. Ya nos ha pasado las cuatro veces, y estamos en los ensayos y en el rodaje, con una relación diferente, dónde está todo el cariño y toda la confianza de estos años, pero dónde… podemos separar las cosas un poquito más, y no estamos “chismorreando” sobre…qué cenaste anoche, o has hablado con “tal o cual”… Es una relación más… no más fría, porque la confianza y el cariño están ahí, pero, dónde él es mi director, yo soy su actriz y separamos muy bien las cosas. Y el día que acaba el rodaje, nos volvemos a mirar, nos volvemos a encontrar de otra manera, y nunca hemos planeado ésto…
Pedro: …no, no, no, no. Cuesta trabajo, ¡eh! Lo que pasa es que con Penélope tengo la ventaja de que… por supuesto que nos entendemos, pero es que yo cada vez le ofrezco retos mayores, porque esta es una película en unos tonos que ella… pues…todavía no había experimentado, y lo que ella sí me asegura siempre… es muy trabajadora, ella “no tira nunca la toalla”… entonces, hasta que no ve que yo estoy totalmente contento, no “cejamos” y seguimos repitiendo…entonces…, por supuesto que me entiende, pero lo que pasa es que… bueno, el personaje que le he ofrecido esta vez, es bastante complicado.
Penélope: … pero para mí, como experiencia emocional, lo fuerte fue como ese día me acordé de… no pude nombrar a todas las personas que me han ayudado, pero todas estaban en mi cabeza y en mi corazón. Todas las que desde el principio han confiado en mí, y han apostado por mí, y me han empujado a que yo confiara en mí misma y conseguir cosas que me parecían imposibles, ¿no?, de niña… bueno, ¡de niña!, hasta hace tres semanas me parecían casi imposibles.
Pedro: Me siento en “el camino”, quiero decir… ya hemos arrancado, entonces… eso por una lado es una sensación muy estimulante… con mucha energía, ¡claro!, porque quieres ahora mismo… y necesitas, claro, “comerte el mundo”, y tienes esa energía, y por otra parte con muchísima curiosidad porque ya sí estamos muy cerca de comprobar realmente, cómo funciona la película con el público, cómo la entiende, como reacciona el público, si le interesa, etc., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario